Curso Practico de Gestión de Presupuesto Público

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

CURSO PRACTICO DE GESTIÓN DE PRESUPUESTO PÚBLICO

Image

El Curso Taller busca conocer la dinámica del proceso presupuestario, analizando la importancia del presupuesto como instrumento de gestión del Estado para el logro de resultados a favor de la población, a través del cual se asignan recursos y se determinan gastos que permitan a las entidades públicas la prestación de servicios con equidad, eficacia y eficiencia de acuerdo a los objetivos establecidos en los planes, en el marco de la responsabilidad y transparencia física.

Mg ©. Michel Chumpitaz
Con más de 15 años de experiencia en la gestión administrativa y de recursos humanos en el sector público. Maestrando en Economía Ambiental y Recursos Naturales por la Universidad Nacional Agraria la Molina. Economista de profesión, especializado en temas de gestión en el sector público y en recursos naturales.

Inversión por cada curso

Código en caja 1665

Comunidad UCSS
(Docentes, Pregrado, Egresados, Administrativos, Postgrado)

S/. 300.00

Código en caja 1985

Monto Corporativo
(más de tres participantes)

S/. 450.00

Código en caja 1667

Público en General
(La inversión incluye separata)

S/. 400.00

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye separata, certificado y constancia de participación.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 5330008 - Anexo: 250. Celular: 951217921

No olvide seguirnos en FACEBOOK: FCEC UCSS

5 Y 2 SESIONES

Lunes a jueves: 11, 12, 13, 14, 18 de marzo,
Sábado: 9 y 16 de marzo.

HORA

Lunes a jueves:
19:00 a 22:10 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. A 13:00 p.m. - 14:00 a 18:00 p.m.

MODALIDAD

Virtual