Pastoral Universitaria - UCSS
Menu

Pastoral Universitaria

Pastoral Universitaria

La propuesta pastoral de la OPU (Oficina de pastoral Universitaria) desea ser, a semejanza del acontecimiento cristiano, una “presencia” que fascina y atrae a los hombres hacia Cristo y la Iglesia.

Esta presencia se declina en tres dimensiones fundamentales: una presencia sacramental (celebraciones de la Santa Misa todos los días, confesiones y adoración al Santísimo Sacramento), una presencia cultural (encuentro semanales entre universitarios, consejería espiritual por parte de los sacerdotes y el cinefórum, de manera que la fe tenga una incidencia en la vida cotidiana) y una presencia misionera (el voluntariado mensual y las diversas actividades sociales, de modo que los estudiantes puedan aprender la ley de la vida: la caridad).

De esta manera, nuestra universidad desea contribuir en la construcción de una civilización del amor desde la presencia cristiana de cada profesional egresado en el mundo laboral nacional e internacional. 


Miguel Carpio

Capellán

 

Web: www.ucss.edu.pe/pastoral-universitaria
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 979 357 586

Oficina: Gonzales Prada, pabellón 4, salón 304

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios