Mensaje de bienvenida del decano
Menu

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Mensaje de bienvenida del decano

Queridos estudiantes: 

Para todos nosotros este inicio de ciclo es muy distinto a los demás. Como país nos encontramos en una encrucijada, pero estoy seguro de que saldremos airosos y fortalecidos, como individuos, familias, universidad y sociedad. 

Cada generación de nuestro país ha tenido que enfrentar grandes retos que le han demandado aplicar todas sus capacidades y fuerzas. Ahora, nos toca hacer frente a una pandemia global que no se ha visto en los últimos 100 años y que pone en riesgo nuestra salud y vida. Por ello, la actual coyuntura nos exige a todos: 1) cambiar nuestro modo de vida y quedarnos en casa, modificando nuestros hábitos de limpieza e higiene. 2) desde nuestros hogares, luchar para que nuestro país siga adelante, y así, mitigar los efectos que esta pandemia viene generando.

Algunos estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud están en primera línea atendiendo las necesidades sanitarias que la situación requiere, pero luego seremos nosotros (contadores, administradores y economistas), los que pasaremos al frente, analizando y aportando soluciones creativas a las consecuencias económicas que ya se comienzan a dar. El estudio, la reflexión científica y la investigación serán nuestras armas.

Nuestra Universidad ha comprometido todos sus recursos, preparando y aportando todas las herramientas tecnológicas para el desarrollo del presente ciclo. Soy testigo del enorme esfuerzo realizado por las autoridades, docentes y personal administrativo para que podamos iniciar nuestras clases este 1 de abril. VALOREMOS ESTE ESFUERZO Y DEMOS LO MEJOR, estudiando y participando activamente en nuestras actividades académicas. Estoy seguro de que lo harán.

Les deseo un excelente ciclo. Los estudiantes UCSS tienes una mística especial: son unidos, solidarios, luchadores y con ganas de aprender y superarse. Nuestro equipo de la FCEC está a su disposición para aclarar toda duda, consulta y darles todo el apoyo posible.

Que Nuestro Señor y la Virgen los protejan y guarden, a ustedes y a sus familias.

Éxitos y un gran inicio de ciclo.

 

Mtro. José Enrique Guadalupe Aguilar Muñoz
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales



VÍDEO

Sports brands | Women's Nike Superrep

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios