Investigación - Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC - UCSS

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Investigación

El Departamento de Investigación de la FCEC tiene la responsabilidad de coordinar tanto la Investigación docente como la formativa a nivel de pregrado y del postgrado en la facultad. En tal sentido, promueve el desarrollo y fortalecimiento de los trabajos de investigación en las distintas líneas temáticas de la FCEC, teniendo como objetivos promover el desarrollo económico y social como el bien común conforme lo señala la visión de la universidad.

Asimismo, se desea contribuir a la competitividad, crecimiento y madurez de las instituciones y empresas en los distintos territorios donde está presente la facultad. Así, muchos trabajos de investigación tendrán como problemática el identificar proyectos de mejora a distintas limitaciones empresariales y económicas que afecten a los distintos actores de los ecosistemas territoriales.