Servicio Médico - Servicios Médicos - UCSS
Menu

Servicio Médico

El programa de Salud y bienestar al estudiante de la Universidad Católica Sedes Sapientiae se identifica con la vida, la salud y el bienestar personal y colectivo, bienes a los cuales respetamos, protegemos y cuidamos como fines supremos de la existencia.

Gracias a todos estos campos de acción, logramos tener una formación integral y avanzar en nuestro desarrollo personal consolidando nuestra calidad de vida. Entre todos podemos dar, tener y trabajar por nuestro propio bienestar, el de nuestros compañeros, nuestras facultades o dependencias, y en general en el de todos aquellos que hacemos parte de la comunidad universitaria. Nuestro Bienestar es transversal pues atraviesa todo el quehacer y vida universitaria. Si estamos bien seremos mejores estudiantes, docentes, trabajadores y seres humanos.

Sports Shoes | Sneaker Release Dates 2021 - Nike, Yeezy, Kobe, LeBron, KD

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios