Riesgo de educar N. 7-8
ISSN 1818 – 3301
Año 2009
Código caja UCSS: 01444
Contenido:
ON LINE
EDITORIAL
- Giuliana Contini
- Lenguaje e individuo, Jiménez Borja
Comentarios
- José Antonio Benito
- Martina Vinatea
- Carlos Arrizabalaga
- Relación entre el lenguaje didáctico y la realidad pedagógica del país a través de los manuales de historia del Perú para educación secundaria, César Cortez Mondragón
- Lenguaje y realidad: «penetrar en el secreto de la lengua», Alejandra Meneses
- La muerte de la lectura, Jorge Wiesse Rebagliati
- Lenguaje ¿y? Realidad, Roberto Tejada Rivas
- Lenguaje y tecnología: aperturas y reducciones en la educación, Manuel Vejarano Ingar
- Galería. Ricardo Wiesse
DENTRO DE LA EXPERIENCIA
- Tipos de respuestas de los niños frente a álbumes infantiles, Carmen León Ezcurra
- El uso de la fotografía para construir la historia personal y local, Pedro Soto Canales
- El dardo de la Belleza que hiere al hombre, José Quezada Macchiavello
MICRÓFONO ABIERTO
- Daniel Cassany, especialista de la lectura y la escritura
- La palabra desafiante, Jorge Eslava
- Entrevista a Sara Jofree (docente y dramaturga) sobre la educación y el teatro, Félix Vargas Durán
ESPACIO DEL TUTOR
- Literatura y Música: experiencias con la verdad interior, Astrid Aguilar
LOS GRANDES DOCUMENTOS
- Carta de don Luigi Giussani a monseñor Lino Panizza por la inauguración de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
- Respuesta de monseñor Lino Panizza a don Luigi Giussani
- Ecos: Educación a la verdad y racionalidad de la fe, Pedro Morandé
- Massimo Borghesi
- Jorge Wiesse Rebagliati
- Juan de Dios Vial Correa
- Carlos Gatti Murriel
RESEÑAS Y COMENTARIOS
- Abrazar el mundo con el lenguaje. Pedagogía y lenguaje. A propósito de The miracle worker, Javier Morales
- Una lección de literatura Adolescentes en la ciudad, Fernando Rodríguez
- Diálogo vital con Luis Jaime Cisneros, Miguel Malpartida
NOTICIA DE LOS AUTORES
url clone | Air Jordan 1 Mid "Bling" Releasing for Women - Pochta