Pasantías - Investigación - FCS - UCSS

Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Programa de Pasantías

Modalidad: la pasantía está focalizada en actividades de investigación, formación y de promoción de la investigación a realizar por el estudiante.

Destinatarios: dirigida a estudiantes de cualquiera de las carreras en curso en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Tiempo requerido: 20 horas semanales - 80 horas mensuales.

La pasantía ofrece:

• Oportunidad de aprendizaje a través de la integración a un equipo de investigadores en una de las líneas prioritarias del Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud. Esto implica colaborar bajo supervisión con actividades de producción de conocimientos, sistematización de información, y elaboración  de proyectos de investigación.
  • Participación en actividades de formación en investigación.
  • Culminada la pasantía se expedirá constancia de participación en modo condicionado a la evaluación positiva del cumplimiento de los objetivos propuestos.

Periodicidad y duración: de duración semestral. Las convocatorias se aperturarán en los meses de febrero y agosto de cada año académico.

Plazos de la convocatoria: Semestre II: Agosto a Diciembre. Postulaciones: 30 de julio al 8 de agosto. Selección: 9 al 16 de agosto.

Número de vacantes: cuatro vacantes para el año académico 2018 y dos vacantes semestrales.

Requisitos para postular:

• Ser estudiante de pre-grado con características avanzadas y conocimientos de metodología de la investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, con matrícula vigente al momento de postular.
  • Tener menos de 25 años.
  • Haber concluído el quinto ciclo (V) para estudiantes de Psicología, el sexto ciclo (VI) para los estudiantes de Enfermería, el séptimo ciclo (VII) para estudiantes de Tecnología Médica - Terapia Física y Rehabilitación, el octavo ciclo (VIII) para los estudiantes de Nutrición y Dietética.
  • Haber concluído el curso de seminario de tesis I (o curso a fin correspondiente a cada carrera).
  • Se valorará el manejo de idiomas y habilidades informáticas.
  • Promedio medio ponderado de 15 puntos.
  • Tener disponibilidad para cumplir 20 horas semanales (80 horas mensuales) durante un periodo de 5 meses.
  • No haber cursado anteriormente ningún Programa de pasantías en el Departamento de Investigación.

Modalidad de postulación: consultar las bases y documentos a presentar en la página web de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Documentos Adjuntos:

Solicitud de Postulación

Propuesta del Tema

Nike shoes | 【海外近日発売予定】 サウスパーク × アディダス オリジナルス キャンパス 80S "タオリー" (GZ9177) - スニーカーウォーズ