Profesores Visitantes - Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - FCEH - UCSS
Menu

Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - FCEH

Profesores Visitantes

Entre los profesores que cada año nos visitan se encuentran:

Paolo MussoPaolo Musso (1964) es docente de Epistemología en la Universidad Católica Sedes Sapientiae y de  Filosofía de la Ciencia en la Università dell’Insubria de Varese. Asimismo, ha sido docente de la cátedra de Filosofía de la Naturaleza en la Pontificia Universiyà Urbaniana y en la Pontificia Università della Santa Croce de Roma durante algunos años.

Ha estudiado el problema del realismo científico, de la interpretación filosófica del caos determinista, del problema de la complejidad y de la mecánica cuántica; de cuestiones metodológicas y éticas en medicina y, especialmente en los últimos años, de bioastronomía. Es miembro de la EANA (European Exo/Astrobiology Network Association) y del SETI Permanent Study Group de la IAA (International Academy of Astronautics), el máximo organismo científico a nivel mundial en el campo de la exploración del espacio.

Ha publicado Rom Harré e il problema del realismo scientífico (Angeli, Milán 1993), Filosofia del caos (Angeli, Milán 1997), Convivere con la bomba. Dalla bioetica alla biopolitica (ESI, Nápoles 2001) y (como editor) Il dolore e la medicina. Alla ricerca di senso e di cure (SEF, Firenze 2005), además de numerosos ensayos y artículos.

Running Sneakers Store | 【国内4月24日発売予定】ナイキ ウィメンズ エア アクア リフト 全2色 - スニーカーウォーズ

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios