Podcast Fe

Comunicación Corporativa UCSS

Podcast Fe

1. Domingo Santo: Domingo de Ramos.

El Vicerrector Administrativo de la UCSS, Dr. R.P Giampiero Gambaro, nos comparte a través de este podcast una interpretación del Santo Evangelio según San Mateo, con una reflexión sobre la manifestación de alegría del pueblo: "Bendito aquel que viene en el Nombre del Señor".

2. Martes Santo: El Sacrificio de la Vida

El Vicerrector Administrativo de la UCSS, R.P Giampiero Gambaro, nos guiá en la reflexión del Santo Evangelio según San Juan 13,21-33 y 36-38. Nos explica con este podcast, lo maravilloso que es la vida, el sacrificio de la misma y, como el amor es un arma para reconfortarnos en estos tiempos de pandemia.

3. Miércoles Santo: Los Santos Óleos

El Vicerrector Administrativo de la UCSS, R.P Giampiero Gambaro, nos comparte su reflexión, mediante este podcast, sobre la fiesta de los Santos Óleos, el aceite que bendice a los enfermos, catecúmenos, y nos explica qué es el santo crisma.

4. Jueves Santo: La luz de la Eucaristía

El Vicerrector Administrativo de la UCSS, R.P Giampiero Gambaro, nos imparte su reflexión en este podcast sobre la luz de la Eucaristía, el sacramento del pan, el vino y la Pascua como una llave para alumbrar la realidad.

5. Viernes Santo: Resistiendo al mal

El Vicerrector Administrativo de la UCSS, R.P Giampiero Gambaro, reflexiona sobre el libro "La Peste" de Albert Camus, así como algunos aspectos de la vida de San Francisco de Asis, en torno al aislamiento social obligatorio por COVID-19.

6. Sábado Santo: Misión y resurrección

El Vicerrector Administrativo de la UCSS, R.P Giampiero Gambaro, nos explica qué es la proclamación de la resurrección, y reflexiona sobre el miedo y la importancia del cambio mediante este podcast.
Image

7. Domingo Santo: Pascua de Resurrección.

En este tiempo pascual, escuchemos la meditación del Dr. R.P. Giampiero Gambaro, Vicerrector Administrativo de la UCSS. Este evangelio nos lleva a descubrir lo que la Resurrección de Cristo nos trae en tiempos de reflexión como este.