Programa de becas - ORI - UCSS

Programa de Intercambio - ORI

Beca Unimol: Università degli Studi del Molise

Gracias al acuerdo firmado entre la Università degli Studi del Molise y la UCSS, nuestros alumnos egresados que demuestran un nivel autónomo del idioma italiano pueden acceder a una beca integral para el estudio de una Maestría (Laurea Magistrale) por 2 años en Molise, Italia.

Este programa se viene desarrollando desde el año 2014 y a la fecha 8 de nuestros alumnos participan del programa, dándoles la oportunidad de obtener un título profesional de nivel internacional, además de realizar una experiencia personal distinta viviendo y estudiando en Italia.

Mi experiencia de estudio realizada en Italia, ha significado un importante paso de crecimiento formativo, profesional y, sobretodo de madurez personal. He podido valorizar una metodología de estudio italiana distinta y única en el mundo. Aliento a todos los jóvenes a seguir este paso importante, de continuar formándose, pues tanto países desarrollados como Italia y, aquellos con gran potencial como el Perú, tienen la necesidad de jóvenes que contribuyan con su estudio y trabajo.”

Yair Martínez, Becario UNIMOL 2014

Yair Martínez, Becario UNIMOL 2014

• Diploma de Bachiller o del título profesional.
  • Buen conocimiento del idioma italiano, hablado y escrito (nivel intermedio completo, mínimo).

Proceso de Selección

• Prueba de idioma que consistirá en un examen escrito y una prueba oral. Sólo los candidatos que resulten idóneos pasarán a la siguiente fase del proceso de selección.
  • Entrevista motivacional y de competencia con el decano de la Facultad, más uno o dos profesores expertos de la materia.
latest jordan Sneakers | Air Jordan