Gerencia de Proyectos Estudio de casos - Cursos Cortos - Formación Continua FCEC - UCSS

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Gerencia de Proyectos Estudio de casos

Docente: Mg. Armando Sarco

MBA Universita degli Studi di Génova, Magister en Administración de Negocios ESAN. Economista de la Universidad de Lima, con especialización en: Gerencia de Proyectos (ESAN), Regulación (COFEMER), Relaciones público-privadas (BID-INDES), Gobernabilidad y Gerencia Política (George Washington University), Competitividad (Instituto de Desarrollo Alemán), Simplificación Administrativa (EUCIM BUSINESS SCHOOL). Ha realizado consultoría para: IFC Banco Mundial, ONUDI; MEF-CAF, PCM-BID, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (MAE), Comunidad de Madrid, Generalitat Valenciana, Provincia de Trento, Región Lombardía, Cruz Roja Española, entre otras.

Sport media | Nike

Es experto en innovaciones organizacionales, mejora y rediseño de operaciones y procesos, reducción de costos operativos, competitividad territorial y planeamiento estratégico. Actualmente se desempeña como Director de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y Coordinador País del proyecto ALFA III Vinculaentorno de la Comisión Europea. Ha laborado como ejecutivo en importantes organizaciones como: Coca Cola, Banco Continental, Grupo Nicolini, Textil San Cristobal, Corporación TEXPOP.

Horario: 09:00 - 13:00 h.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye entrega de materiales y certificados.

Ir al formulario de Pre registro

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Proyección Social