Traslado de universidad con licenciamiento SUNEDU denegado - Modalidades de Ingreso - Admisión
TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Admisión - UCSS

Traslado de universidad con licenciamiento SUNEDU denegado (≤ 72 créditos aprobado)

• Certificado de notas de estudios superiores1.
  • Sílabos de cursos.
  • Certificado de estudios nivel de educación secundaria.
  • Partida de nacimiento actualizada.
  • Copia simple del documento de identidad.
  • Fotografía digital.
  • Voucher de pago por carpeta de admisión.

Por la situación de emergencia sanitaria las inscripciones se realizarán de manera virtual; por lo que pedimos enviar los documentos en formato digital (foto o escaneado) al correo institucional que le indicaremos al momento de su registro. El registro emite una declaración jurada de los documentos virtuales que presenta el postulante, los cuales deben ser ratificados en físico y con proceso regular una vez pasada la emergencia sanitaria.

EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE PARA CONVALIDACIÓN

• Modalidad: Evaluación virtual de aptitud académica y entrevista con la facultad
  • Evaluación de expediente de convalidación
  • Inversión por carpeta de admisión: S/ 150.002 (ver beneficio de matrícula)

BENEFICIOS:

• La inversión por carpeta de admisión será descontada en la matrícula del semestre 2020 - II3.
  • Exoneración de costo por derecho de convalidación (equivalente a S/150.00).
  • Exoneración de costo por crédito convalidado (equivalente a S/30.00 por crédito convalidado).
  • 10% de descuento en las cuotas por pronto pago de tus cuotas4.

1 La inversión por carpeta de admisión será descontada en la matrícula del semestre 2020 - II
2 Exoneración de costo por derecho de convalidación (equivalente a S/150.00)
3 Exoneración de costo por crédito convalidado (equivalente a S/30.00 por crédito convalidado)
4 10% de descuento en las cuotas por pronto pago de tus cuotas